Cassandra Vargas Hernández

Carrera: LRI

Campus: Querétaro

""" “Por cada persona que había conocido o esperaba conocer”, fue la respuesta que Cassandra dio en el momento que se le preguntó: ¿por qué el Tec de Monterrey? . Para ella, su decisión para ingresar a la universidad no solo dependía de las materias o de las oportunidades que le brindarián, sino que un factor importante era las personas que la rodearían. Ella sabía que en el Tec encontraría a las personas indicadas que le ayudarán a transformar a México y ser una mejor persona.
Hablando de su trayectoria por el Tec, ella estudia la Licenciatura en Relaciones Internacionales, por lo que ha tenido la oportunidad de conocer diversos países y aprender de diversas culturas. Viajó a Panamá a concursar en el Harvard WorldMUN 2018 y en el verano de 2019 recorrió Bélgica, Suiza, Alemania y Holanda. También, le encanta el Programa de Liderazgo y Vivencia, más que nada, por formar parte del Gobierno Estudiantil, siendo presidenta del Consejo Estudiantil de Filantropía, y ser del grupo de Hi!Tec, el cual ella lo describe como una familia que te dará la bienvenida.
Todo lo que ella ha hecho o hará está enfocado en que algún día pueda representar con orgullo a México, siendo una diplomática del Servicio Exterior Mexicano, donde podrá trabajar por un bien común para la sociedad mexicana. Un sueño que ella está segura lo hará realidad."""